5 muertos tras enfrentamiento entre policías y hombres armados en Michoacán
En la colonia Gertrudis Bocanegra de Morelia fueron detenidas cinco personas; entre los fallecidos, un agente de la Fisclaía estatal.
Foto: @ReporteNivelUno

Un agente de la Fiscalía General de Michoacán y cuatro presuntos criminales murieron durante un enfrentamiento en Morelia.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía informó que realizó un operativo en la colonia Gertrudis Bocanegra en la capital de Michoacán, donde hombres armados agredieron con armas de fuego a los agentes.

De acuerdo con La Voz de Michoacán, la balacera ocurrió alrededor de las 4:00 horas, y, según vecinos, los cuerpos de los fallecidos quedaron tirados en la calle.

La Fiscalía informó que durante el operativo detuvieron cinco personasse aseguraron diversas armas de fuego, según datos preliminares.

Más tarde, el fiscal general del estado, Adrián López Solís, expresó sus condolencias a familiares y amigos del policía de investigación Jesús Irepan Rojas Villanueva, “por su sensible fallecimiento, acaecido en cumplimiento de su deber”.



Temas relacionados:
Inseguridad
Michoacán
Noti
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.