Niegan Vergara y su abogado “actos de crimen organizado”
La demanda que Fuentes interpuso contra su esposo ante una corte federal de Texas contiene acusaciones "graves y difamatorias", y se iniciarán los procedimientos legales correspondientes, dijo la representación legal del empresario.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Rodolfo Angulo).

Ni Jorge Vergara ni su abogado, Javier Coello, han realizado ningún tipo de chantaje, fraude o extorsión, como lo afirmó Angélica Fuentes en una demanda interpuesta en una corte federal de El Paso, Texas, de acuerdo con un comunicado de prensa del equipo legal de Vergara.

“Esta nueva demanda no es más que un claro reflejo de la desesperación de la señora Fuentes por evitar seguir litigando en México, debido al nulo éxito que ha tenido”, aseveró el despaco de abogados Coello Trejo.

“Lamentamos mucho que ya no sólo sus abogados en México sino ahora también sus abogados estadounidenses la involucren en una aventura sin fundamento alguno, que sólo contribuye  a desinformar a la opinión pública y que le generará problemas legales a futuro, demás de los fuertes gastos en los que tendrá que incurrir sin ningún éxito”, advirtió.

La representación legal de Jorge Vergara calificó de “graves y difamatorias” las acusaciones realizadas por Fuentes y sus abogados, contra las que se iniciarán los procedimientos legales correspondientes por afectar el honor y la imagen de Vergara y Coello.

En la demanda presentada por Fuentes en Estados Unidos se acusa a Vergara y su abogado de actos de coerción e intimidación para despojarla de sus acciones en el corporativo mexicano Grupo Omnilife.

Sostiene que Vergara intentó coaccionar a Fuentes para despojarla de sus acciones de Grupo Omnilife al destituirla de su cargo como presidenta y expulsarlaunilateralmente del corporativo, tomando total control del mismo y de todas sus subsidiarias, incluido Grupo Omnilife USA.

A continuación, el comunicado íntegro de Coello Trejo y asociados:

Vergara niega extorsión contra Fuentes



Temas relacionados:
Deportes
Empresas
Futbol
Justicia




    Contenido Relacionado


  1. Angélica Fuentes demanda a Jorge Vergara en EU, por coerción e intimidación
    octubre 26, 2015 11:28 am
  2. Juez inmoviliza la marca ‘Chivas’, por pleito Vergara vs. Fuentes
    octubre 24, 2015 1:21 pm
  3. Angélica Fuentes no puede “arrebatar” Omnilife y Chivas: abogado de Vergara
    octubre 20, 2015 10:46 am
  4. Abogados de Vergara niegan facultades de Fuentes para controlar a Chivas
    octubre 16, 2015 8:00 pm
  5. Angélica Fuentes tomaría control de las Chivas este fin de semana
    octubre 16, 2015 4:47 pm
  6. Destitución de Angélica Fuentes como directora de Chivas, sigue vigente: abogado de Vergara
    octubre 14, 2015 8:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]