Liga MX: ¿Podrá Lobos sorprender a Tigres en el Universitario? (Video)
Los licántropos no han perdido en sus cuatro encuentros más recientes, en los cuales suman dos victorias y dos empates, los regios no ganan desde hace tres partidos.
(Foto: Twitter @TigresOficial)

Con el firme objetivo de mantenerse en zona de calificación rumbo a la Liguilla, Tigres UANL buscarán este sábado imponer su condición de local ante Lobos BUAP en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Los felinos requieren de la victoria en este compromiso para mantenerse entre los primeros ocho de la clasificación general, dado que actualmente se encuentran en el séptimo peldaño con 19 unidades.

Para este compromiso, los de la UANL tendrán el reto de mejorar en el sector defensivo, ya que en los últimos cotejos han ido a menos y prueba de ello es que en los tres partidos más recientes recibió un total de nueve anotaciones.

Esto último se dio contra América (3-2) y Pumas UNAM (3-3) dentro de la Liga MX, y con los Tuzos del Pachuca (3-3) en la Copa MX, por lo cual necesitan aplicarse a fondo para conseguir los mejores dividendos.

Por el lado del cuadro licántropo, han ido en mejoría en el presente certamen, dado que no han perdido en los cuatro encuentros más recientes, en los cuales llevan dos triunfos y dos empates.

Esto los colocó en el lugar 16 de la tabla general con 12 unidades y aunque sus aspiraciones para calificar son prácticamente nulas, pueden convertirse en un rival incómodo que podría complicar las aspiraciones de los regios.

El cuadro anfitrión ha tenido una aceptable producción a la ofensiva con 21 anotaciones y sin duda alguna resalta en el ataque el francés André-Pierre Gignac, quien se ubica en la primera posición de la tabla de goleo con 10 tantos, empatado con el delantero de Santos, Julio César Furch.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.