Liga MX: Ofrecerán Puebla y Pumas un remedio contra el insomnio (Partidos)
Abre la Fecha 15 del Apertura 2017 con un duelo entre equipos sin posibilidades de Liguilla y cuya única aspiración es evitar el último lugar general.
(Foto: Twitter @KevinBalbuena29)

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Puebla y Pumas se medirán este viernes con la ilusión de triunfar para evitar el sótano, encuentro correspondiente a la Fecha 15 del Torneo Apertura 2017.

Ambas escuadras medirán fuerzas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en busca de esos tres puntos que les permitan escalar posiciones y eludir el último sitio de la clasificación general.

“La Franja” tratará de hacer pesar su localía para sacar puntos que le ayuden además a sumar en la tabla de cocientes que define el descenso.

Puebla tiene 12 unidades en el decimosexto escalón, sólo por encima de Pumas y Querétaro,  ambos en el fondo de la clasificación, con 11 puntos.

Los dos clubes vivieron un Apertura 2017 para el olvido, tanto así que tuvieron que cambiar de técnico; en Puebla se fue Rafael García para la llegada de Enrique Meza; mientras que Juan Francisco Palencia salió de Pumas para el arribo de David Patiño.

Ambas escuadras buscarán cerrar con dignidad el torneo en su ronda regular y de inmediato se darán a la tarea de hacer una buena pretemporada con miras al Clausura 2018, que define el descenso, en el cual no querrán estar inmiscuidos ninguno de los dos conjuntos.

Después del encuentro de este viernes, restarán dos cotejos más para cada equipo, a Puebla le faltará encarar al América y Lobos BUAP; en tanto, Pumas cerrarán ante Santos Laguna y Querétaro.

La última ocasión que chocaron fuerzas en la Angelópolis fue en noviembre de 2016, partido que acabó con triunfo “auriazul” por 3-0. El balón empezará a rodar a las 19:00 horas y con arbitraje de Adonai Escobedo González.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Puebla



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]