Cesa Rangers a Caixinha, Peña y Herrera en la cuerda floja (Video)
El club escocés anuncia el despido del técnico portugués, quien pidió el fichaje de los jugadores mexicanos; Graeme Murty se hará cargo del equipo de manera interina.
(Foto: Twitter @JavinhoPradiJr1)

Pedro Caixinha fue cesado este jueves como técnico de lo Rangers, tras el mal inicio en la Liga Escocesa,  anunció el club mediante un comunicado.

En el portal web el equipo se anunció la decisión de romper el vínculo con el estratega portugués, después de haber estado con la institución por solamente siete meses y no lograr los objetivos que tenían en mente.

El británico Graeme Murty será quien tome el mando del equipo interinamente, hasta que los directivos encuentren el estratega que cumpla con las características que buscan para sacar a la institución del bache donde se entran atorados.

Actualmente, Rangers se encuentran en el cuarto puesto de la clasificación de Escocia con 19 puntos y una marca de dos perdidos, tres empatados y cinco ganados, además fueron eliminados en semifinales de la Copa de la Liga.

Con determinación el futuro de los jugadores mexicanos Carlos “Gullit” Peña y Eduardo Herrera, quienes llegaron al club escocés para esta temporada a pedido de Caixinha, extécnico de Santos Laguna en la Liga MX, ha quedado a la deriva.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]