Naturaleza AristeguiNaturaleza Aristegui

Angie Miller, la actriz ligada B-King, fue detenida en el Estado de México Naturaleza Aristegui

La actriz originaria de Venezuela fue la última persona que se comunicó con el músico colombiano B-King antes de su desaparición y asesinato, según revelaciones periodísticas

  • Redacción AN / JOF
26 Sep, 2025 16:43
Angie Miller, la actriz ligada B-King, fue detenida en el Estado de México
Foto: @soyangiemilleroficial_

La supuesta amiga y pareja sentimental del cantante colombiano B-King asesinado en el Estado de México, Angélica Yetsey Torrini León, conocida como Angie Miller, fue detenida el martes en Ciudad de México por la Coordinación Nacional del Combate al Secuestro, según reveló este viernes el archivo del Registro Nacional de Detenciones del Gobierno de México.

La Fiscalía de la Ciudad de México no han informado sobre el motivo de la detención, pero se han filtrado conversaciones entre la actriz y B-King en las que el cantante ponía al tanto de su ubicación a la mujer de origen venezolano.

La influencer y creadora de contenidos para adultos contaba con una ficha de búsqueda de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México, tras ser vista por última vez el 23 de septiembre, día de la detención, en la región de Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez, ubicada en el centro de la capital.

Foto: @soyangiemilleroficial_

Foto: @soyangiemilleroficial_

Sin embargo, la venezolana fue arrestada ese mismo martes por la noche en la colonia Valle de los Pinos, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y puesta a disposición de las dependencias del Ministerio Público.

Según la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención se registró a las 20:15 horas.

Según medios locales, Angie Miller había sido citada por la Fiscalía de Ciudad de México para testificar en el caso.

Supuestamente, Miller fue una de las últimas personas que vio con vida al cantante colombiano.

Los cuerpos de los artistas B-King, de 31 años y Regio Clown, de 35, fueron hallados el 22 de septiembre en Cocotitlán (Estado de México) tras desaparecer el 16 de septiembre en la adinerada colonia de la capital de Polanco después de acudir a un gimnasio.

La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, descartó que el asesinato de los músicos afecte las relaciones diplomáticas con Colombia tras los señalamientos del presidente, Gustavo Petro, que vinculó lo sucedido a la “guerra contra las drogas”.