Aprueban PRI, PAN y PVEM dictamen de reforma laboral - Aristegui Noticias
Aprueban PRI, PAN y PVEM dictamen de reforma laboral
La votación registró 21 votos a favor, 8 en contra y una abstención, en la Comisión del Trabajo y Previsión Social, el dictamen en lo general pasará al pleno de la Cámara de Diputados.
El dictamen aprobado por la Comisión de Trabajo y Previsión Social pasará al pleno de la Cámara de Diputados. (Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

Diputados del PRI, PAN y Partido Verde avalaron en lo general el dictamen de reforma laboral que se presentó el pasado lunes en la Comisión del Trabajo y Previsión Social.

De los 30 integrantes que conforman la comisión, 21 legisladores estuvieron a favor, 8 en contra (del PRD, PT y Movimiento Ciudadano) y hubo una abstención de Nueva Alianza.

Los legisladores reservaron 261 artículos de los más de 500 que reforma, adiciona o deroga a la Ley Federal del Trabajo.

El partido Nueva Alianza reservó 88; Movimiento Ciudadano 13; el Partido del Trabajo 19; el Partido Verde 16; el PRD 96; el PAN 16; y el PRI, 13.

Para discutir los artículos reservados se citó a una nueva sesión mañana jueves a las 9 de la mañana.

En contra del dictamen estuvieron Adolfo Orive, del PT, Luisa María Alcalde, del Movimiento Ciudadano; del PRD rechazaron del dictamen los diputados Martí Batres, Margarita Elena Tapia, Silvano Blanco, Valentín González, María del Socorro Ceseñas y Alejandro Carbajal.

Ver video del Canal del Congreso:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]