Agoten todas las líneas de investigación: padres de normalistas de Ayotzinapa - Aristegui Noticias
Agoten todas las líneas de investigación: padres de normalistas de Ayotzinapa
Mitin en el Zócalo de la Ciudad de México encabezado por los familiares de los jóvenes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.
(Foto: Cuartoscuro)

Que el gobierno agote todas las líneas de investigación y se castigue a los responsables, pidió  Melitón Ortega, padre de Mauricio Ortega, uno de los jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa durante la marcha a un año de los hechos.

En un mitin realizado en el cruce de las avenidas Paseo de la Reforma y Bucareli, antes de llegar al Zócalo, Ortega señaló que es una petición hecha al presidente Peña Nieto por los padres de Ayotzinapa.

Alrededor de las 16:30 horas arribaron al Zócalo capitalino los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, donde realizaron un mitin a un año de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero.

La petición de los padres por agotar las líneas de investigación, se da después de que el informe de los expertos de la Organización de Estados Americanos que señalan que durante los hechos del 26 de septiembre estuvieron presentes en los hechos la Policía Federal y el Ejército.

El contingente que marchó fue encabezado por los padres de los jóvenes desaparecidos y normalistas de Ayotzinapa y de otras partes de México. Participaron, además de los padres, familiares y representantes de  organizaciones civiles, universidades y sindicatos. Partieron de Los Pinos rumbo al Zócalo poco después del mediodía, para exigir que continúen las investigaciones para conocer el paradero de los estudiantes desaparecidos a un año de que el gobierno no ha podido explicar qué sucedió.

(Con información de Notimex).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]