Pogba y Mourinho cruzan dardos venenosos en el entrenamiento del Manchester United (Video)
Las malas vibras entre el mediocampista francés y el entrenador portugués se pudieron observar en la preparación de este miércoles, cuando sostuvieron una discusión.
(Foto: Twitter @uliseshuxley)

La tensión aumenta entre Paul PogbaJosé Mourinho.

Un video que ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales a nivel mundial muestra el momento en el que el mediocampista francés y el entrenador portugués intercambiaron miradas y palabras poco amigables durante el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones del Manchester United.

El aparente rompimiento se remonta al partido del pasado sábado en el cual los “Red Devils” empataron a un go frente al Wolverhampton, equipo del delantero mexicano, Raúl Jiménez, donde Pogba culpó a Mourinho de dar un mal planteamiento de cara al encuentro.

Ante esta situación, el estratega luso en entrevista posterior al encuentro, anunció que le retiraba la capitanía al mediocampista francés, campeón del mundo en Rusia 2018.

Después, en la Copa de la Liga Inglesa (EFL Carabao Cup) el Manchester se vio sorprendido por el Derby County de la Segunda División este martes, el cual los eliminó en penales, lo controversial de esta situación, es que durante el partido, el ex futbolista de la Juventus de Turín, subió un video a sus redes sociales riéndose con su compañero Luke Shaw, mientras el encuentro se llevaba a cabo.

Ante estos incidentes, se habla de que “Pogboom” estaría buscando su salida en el próximo mercado de transferencias en enero, su destino favorito sería regresar a Italia con Juventus; sin embargo, los de Turín tendrían que vender a uno de sus jugadores por el Fair Play financiero, se rumora que el Barcelona de España está buscando incluirlo en su plantilla.

Mourinho, pendenciero recurrente

Esta no es  la primera vez que Mourinho se ve envuelto en una controversia de este tipo con un jugador de su plantel, cabe recordar, las diferencias públicas cuando dirigió al Real Madrid con emblemas del conjunto “merengue” como Iker Casillas o Sergio Ramos.

En su paso por el Chelsea tampoco faltaron los escándalos, así es memorable la disputa que sostuvo el polémico técnico portugués con la doctora Eva Carneiro, quien renunció tras ser públicamente criticada por Mourinho, debido a un incidente frente al Swansea en el 2015.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.