NFL: ¿Embestirá Carneros a Vikingos? (Semana 4)
La escuadra angelina parte como favorita para hilvanar su cuarta victoria de la temporada frente a unos nórdicos que llegan a este compromiso con el orgullo herido.
(Foto: Twitter @Vikings)

El mariscal Jared Goff y compañía intentarán este jueves por la noche mantenerse invictos en la temporada al recibir Carneros de Los Angeles a Vikingos de Minnesota, inicio de la Semana 4 de la NFL.

El Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, será el escenario donde los Carneros parten como favoritos para llevarse la victoria y alargar su paso perfecto en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Goff suma 71 pases completos en 101 intentos, para 941 yardas y seis touchdown, y tiene el apoyo de sus receptores Robert Woods, Brandin Cooks, Cooper Kupp y Todd Gurley.

Cooks es su blanco principal con 336 yardas, pero sin anotación; Woods suma 19 recepciones, 222 yardas y dos touchdowns; Kupp está con 15-1862, y Gurley con 11-121-1.

Tood Gurley es líder de Rams en el departamento de corredores, con 62 acarreos, 255 yardas y cuatro touchdowns, y es acompañado por Malcolm Brown con 18-93-0.

Con estas estadísticas no será un día fácil para Vikingos, que llegan a este compromiso con el orgullo herido tras caer en casa frente a Bills de Buffalo por que llevan un encuentro ganado, un empatado y un perdido, para ser tercero en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Pese a todo, el mariscal de campo Kirk Cousins tiene buenos números, con 95 pases completos en 139 intentos, para 965 yardas y siete anotaciones, siendo Stefon Diggs su máximo complemento, con 16 recepciones en 188 propósitos para tres touchdowns.

Kyle Rudolph lleva 13-131-2 y Adam Thielen suma 32-338-1, mientras que sus corredores Dalvin Cook y Latavius Murray han sido poco explosivos, con apenas 78 y 62 yardas producidas y cero anotaciones.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.