Acusan a boxeador estadounidense de presunto abuso sexual (Video)
Victor Ortiz está acusado de violación por la fuerza, felación forzada y penetración de un objeto extraño a una mujer en Oxnard, California el pasado mes de marzo.
(Foto: Twitter @FeelTheBern01)

El boxeador estadounidense Víctor Ortiz, tras ser acusado de violar a una mujer en Oxnard, California, se entregó este miércoles voluntariamente para responder a las acusaciones por las que podría pasar varios años tras las rejas en caso de ser hallado culpable, reportaron autoridades judiciales.

El excampeón de boxeo de peso welter, quien no ha presentado una declaración de culpabilidad, se enfrenta a una acusación de violación por delito grave con base en las acusaciones de una mujer, cuyo nombre no se dio a conocer, en marzo pasado.

Ortiz, de 31 años, residente de Tarzana, un distrito en el Valle de San Fernando en Los Ángeles, está acusado de violación por la fuerza, felación forzada y penetración de un objeto extraño.

La policía local inició una investigación después de recibir el informe, el pasado 19 de marzo.

El boxeador y exconcursante de “Dancing with the Stars”, de ascendencia mexicana, se entregó a la policía después que se emitió una orden de arresto en su contra.

Fue detenido aproximadamente a las 15:00 horas locales y liberado bajo una fianza de 100 mil dólares 40 minutos después, de acuerdo con los registros de la cárcel.

Ortiz, quien se convirtió en boxeador profesional cuando tenía 17 años, ocupó brevemente el título de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo hasta que perdió ante Floyd Mayweather Jr., en un nocaut en el cuarto asalto en Las Vegas en 2011.

El nativo de Kansas City también ha protagonizado películas como “Los Insdestructibles 3″ y “Southpaw”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.