Proceso de paz con las FARC “premia al terrorismo”; Santos miente al pueblo: Uribe (Nota y video)
El ex presidente también expresó que “este proceso convierte a las FARC en grupo paramilitar, socio del Estado para combatir a otros delincuentes”.
(Captura YouTube: Álvaro Uribe Vélez Prensa)

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, dio su postura este viernes sobre el acuerdo final logrado entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC, asegurando que este “le miente a los civiles”.

El ahora senador dijo que “este proceso premia al terrorismo al negar cárcel a los máximos responsables de delitos” y “premia al terrorismo con la aceptación de dinero del narcotráfico”.

Uribe también expresó que “este proceso convierte a las FARC en grupo paramilitar, socio del Estado para combatir a otros delincuentes”.

El Gobierno colombiano y las FARC consiguieron este miércoles poner fin por la vía negociada a más de medio siglo de conflicto armado, una solución que parecía imposible para el país durante las últimas décadas.

(Con información de NTN24)



Temas relacionados:
América Latina
Colombia
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]