Videos: Inicia maratón de espots del gobierno de EPN
Luego de una semana de entrevistas difundidas a diario en un programa matutino, así como un diálogo con periodistas de diferentes medios de comunicación, esta semana y la siguiente se escucharán y verán los espots del gobierno federal.

El presidente Enrique Peña Nieto será visto y escuchado, esta semana y la siguiente, en la televisión y la radio, donde difundirá sus logros, como parte de su segundo informe de gobierno, el cual entregará al Congreso el 1 de septiembre.

De acuerdo con el Artículo 228 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, “el informe anual de labores o gestión de los servidores públicos, así como los mensajes que para darlos a conocer se difundan en los medios de comunicación social, no serán considerados como propaganda, siempre que la difusión se limite a una vez al año en estaciones y canales con cobertura regional correspondiente al ámbito geográfico de responsabilidad del servidor público y no exceda de los siete días anteriores y cinco posteriores a la fecha en que se rinda el informe”. 

A través de YouTube el gobierno federal difunde varios de los mensajes, algunos temáticos (salud, educación, programas sociales…); a continuación se exponen 4 de ellos:



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]