Sin rastro del enfrentamiento que dejó 30 muertos en Luvianos
Tras el reporte de una confrontación entre grupos de la delincuencia organizada las autoridades hicieron una movilización en la zona, sin embargo, informaron que no encontraron rastros de la confrontación
Miembros de la Agencia de Seguridad Estatal del Estado de México acudieron al lugar de los hechos. Foto: Toluca Noticias

Un supuesto enfrentamiento entre dos presuntos grupos antagonistas del crimen organizado habría dejado un saldo de 30 muertos , de acuerdo a cifras extraoficiales. Los hechos fueron reportados en el municipio de Luvianos al sur del Estado de México.

El presunto tiroteo se suscitó en Caja de Agua, una zona limítrofe del Estado de México, Michoacán y Guerrero, en la región conocida como Tierra Caliente.

Sin embargo, Salvador Neme, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, desmintió la información del enfrentamiento a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con información extra oficial, los cadáveres fueron retirados por los mismos integrantes de los grupos delictivos.

Sin rastro del  enfrentamiento

Tras el reporte del enfrentamiento la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que contactaron al titular de Seguridad Publica del municipio, quien informó que durante la tarde del domingo escucharon disparos, sin embargo al realizar una revisión en la zona no se encontraron rastros de un enfrentamiento.

De acuerdo con información de El Universal, el Ejército mexicano dio a conocer que “debido a los rumores sobre un enfrentamiento en esa región el personl militar fue desplazado y realizó recorridos sin que hasta el momento se haya en contrado evidencia de lucha o cuerpo alguno”.

Por otro lado, los pobladores de la zona argumentaron que debido al sonido de disparos se atrincheraron en sus casas.

(Con información de Formato 21 y El Universal)

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]