Más memes y parodia sobre tesis de EPN
El "humor social" continúa tras el reportaje que evidencia que Enrique Peña Nieto plagió 28.8% de su tesis para obtener su licenciatura.
(Foto: Captura de pantalla)

Continúan en redes sociales los memes, cartones y frases sobre los plagios en la tesis de licenciatura del hoy presidente Enrique Peña Nieto.

Además, este viernes se publicó en Youtube un video que, a modo de parodia, comunica la “intención” del presidente de cursar de nuevo la primaria.

La investigación del equipo de la periodista Carmen Aristegui reveló el pasado 21 de agosto que el entonces estudiante cometió plagio en su tesis de licenciatura, en la que copió por lo menos el 28.8 por ciento del contenido de su texto, sin dar crédito a los autores originales ni entrecomillar las citas.

La “intención” del presidente Enrique Peña Nieto de cursar de nuevo la primaria. (Video: Youtube/carloschaviratv).



Temas relacionados:
#EPNPlagiador
Enrique Peña Nieto



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]