Muere un joven por narcobloqueos de Jalisco
La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que la víctima recibió un disparo en la cabeza, proveniente de un comando que realizó detonaciones al aire.

El ataque de presuntos criminales, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dejo como saldo la muerte de un joven que trabajaba en un negocio de micheladas, a la altura del kilómetro 22 de la carretera libre Buenavista-Morelia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que el joven murió durante los narcobloqueos de ayer, de acuerdo al diario Reforma.

Los 22 bloqueos del sábado 25 agosto derivaron de una confrontación en la que seis presuntos sicarios murieron y tres policías resultaron heridos.

En este enfrentamiento capturaron a Nemesio Oceguera, alias “El Mencho”, a quien identifican como líder del cártel Jalisco Nueva Generación.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]