Grupo armado asalta así en autopistas de Reynosa | Video
Un grupo de hombres armados instalaron un retén para poder asaltar a los automovilistas y chóferes de tráileres que circulan en el Libramiento Sur 2 de Reynosa.
(Foto: Tomada del video)

Un grupo armado armado instaló un retén para despojar a todo automovilista y choferes de tráileres que transitaban por una autopista en Reynosa, Tamaulipas.

Aproximadamente ocho sujetos atravesaron una camioneta tipo ‘pick up’ y obligaban a los usuarios del Libramiento Sur 2 de Reynosa a entregar sus pertenencias.

El grupo armado se coloca en medio de la carretera, y todo vehículo que pasaba por el lugar, era objeto de una revisión, aunque el principal objetivo de estos delincuentes eran los traileros.

Los sujetos se identificaron como miembros del Grupo Reynosa, pertenecientes al Cartel del Golfo y siempre empuñaron sus fusiles de asalto para intimidar a los conductores.

El retén fue instalado en el Libramiento Sur 2, lugar donde comúnmente se cometen asaltos ante la falta de vigilancia de la Policía Federal y de la Policía Estatal de Tamaulipas.

Además, se le conoce como una zona de guerra, donde se han suscitado infinidad de enfrentamientos entre miembros del Cartel del Golfo y elementos de Policía Estatal.

Es común que en ese tramo carretero aparezcan personas ejecutadas, pues es territorio dominado por el mencionado cartel, quienes, aparte de enfrentarse con la policía, ahora se dedican a asaltar a choferes y conductores de automóviles particulares. (Ntx.)



Temas relacionados:
Delincuencia
Inseguridad
Tamaulipas





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.