Exige Sicilia cambio de estrategia de seguridad a gobierno entrante
El escritor insistió que la próxima administración debe trabajar en conjunto con los otros partidos políticos y en una agenda bilateral con Estados Unidos.
El activista Javier Sicilia, continúa con la Caravana por la Paz que recorrerá 27 ciudades de Estados Unidos (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El escritor mexicano Javier Sicilia llamó al próximo gobierno a cambiar la estrategia en el combate al narcotráfico, dejó más de 60 mil muertos en el último sexenio.

El diario El Universal publicó que el líder de la Caravana por la Paz por Estados Unidos señaló que “la guerra contra las drogas es una guerra perdida” y que se debe trabajar en una agenda bilateral atender el problema “o de otra manera nos van a llevar al centro del infierno”.

El activista reiteró que debe existir una discusión “franca” sobre la despenalización de las drogas, un irrestricto control de armas de asalto y ataque profundo al lavado del dinero.

(Con información de El Universal)







    Contenido Relacionado


  1. Sicilia exige a FCH ‘quitar velo’ a la Ley General de Víctimas
    Agosto 23, 2012 8:31 pm
  2. La DEA desaira al movimiento de Sicilia
    Agosto 22, 2012 8:50 pm
  3. Lucha contra drogas agrava problema migratorio: Sicilia
    Agosto 21, 2012 10:41 pm
  4. Sicilia llama a la unidad bilateral para luchar contra las drogas
    Agosto 20, 2012 11:40 pm
  5. Exige Sicilia a Arpaio trato humano a indocumentados
    Agosto 16, 2012 8:19 pm
  6. Repudia Caravana por la Paz discriminación en Arizona
    Agosto 16, 2012 4:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com