Universiada Taipéi 2017: Se llena Arantxa Chávez el pecho de oro
La clavadista mexicana subió por tercera vez a lo más alto del podio asiático, ahora al vencer en el trampolín tres metros individual.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

La clavadista mexicana, Arantxa Chávez volvió a subirse a lo más alto del podio en la Universiada Mundial Taipéi 2017, tras ganar su tercera medalla de oro, ahora en el trampolín de tres metros individual.

Chávez Muñoz logró su tercera medalla al totalizar 327.85 puntos, superando a la estadounidense Brooke Schultz que se quedó con la plata al sumar 323.05 y el bronce fue para Kim Suji de Corea del Sur con 309.90.

Hasta ahora, la clavadista capitalina es la que ha tenido la mejor participación en la justa asiática, tras llevarse el primer lugar en el trampolín de tres metros sincronizado mixto con Adán Zúñiga y con Melany Hernández en el trampolín de tres metros sincronizado.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
China
Deportes
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]