Llega Diego Reyes a Monterrey para firmar con Tigres | Video
El zaguero capitalino, surgido del América, regresa al futbol mexicano con los felinos norteños, luego de seis años de peregrinar en Europa, donde no logró consolidarse.
(Foto: Twitter @TigresOficial)

De Turquía a la Sultana del Norte…

Diego Reyes arribó a Monterrey para concretar su contrato con Tigres, luego de finiquitar su contrato con Fenerbahce de Turquía, y este lunes presenta los exámenes médicos correspondientes antes de ser presentado de manera oficial.

El zaguero mexicano de 26 años, canterano del América, posó en el aeropuerto regiomontano con la playera y bufanda de los felinos y de inmediato mandó un mensaje a los aficionados regiomontanos.

“Muchas gracias por estar aquí, estoy contento muy feliz, con mucha emoción y sentimientos encontrados. Feliz de estar acá”, expresó el defensa capitalino, quien vuelve al futbol mexicano, tras seis años en Europa. 

“Esa pregunta (por qué eligió a Tigres) es la que más me van a hacer, ahorita mismo estoy contento aquí, quiero disfrutar aquí , pertenezco a este club y creo que faltaría al respeto si hablo de otra institución, así que solo voy a hablar de Tigres”, señaló.

El jugador realiza este lunes por la mañana las pruebas médicas correspondientes para después firmar su contrato.

Reyes Rosales no juega en la Liga MX desde el 2013,  cuando fue campeón con América; después, emigró al balompié europeo con el Porto de Portugal, equipo con el que disputó cotejos de Europa League y Champions League.

Sus mejores momentos los vivió en el futbol español, donde jugó para la Real Sociedad, Espanyol y Leganés, pero solo en los dos primeros equipos se pudo ganar la titularidad; sin embargo, ninguna escuadra optó por comprar su carta.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Monterrey





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.