F1: Sergio Pérez arrancará octavo en el Gran Premio de Bélgica (Video)
El piloto tapatío de Force India logró su décimo "top 10" de la temporada, mientras que su coequipero Esteban Ocon partirá desde el noveno puesto.
(Foto: Twitter @ForceIndiaF1)

Sergio ‘Checo’ Pérez regresó del receso vacacional en buena línea. El piloto mexicano de Force India largará este domingo desde la cuarta fila de parrilla en el Gran Premio de Bélgica, luego de registrar el octavo mejor crono en la sesión de calificación disputada este sábado en circuito de Spa-Francorchamps.

El piloto tapatío firmó un mejor crono de 1:45.244 en la Q3 definitiva de este sábado, lo que le valió para asegurar su décimo ‘Top 10’ del año y la octava plaza, justo por detrás del alemán Nico Hulkenberg (Renault), con quien compartirá la cuarta fila de la parrilla de salida este domingo.

Su coequipero en Force India, Esteban Ocon, sigue ‘pisándole los talones’. En esta ocasión acabó con el noveno mejor tiempo (1:45.369), justo por detrás de Pérez, lo que le permitirá este domingo iniciar la carrera desde la quinta línea de parrilla.

Lewis Hamilton arrancará primero, tras igualar el récord histórico de 68 ‘poles’ en la categoría reina del automovilismo de Michael Schumacher.

El británico mejoró en 242 milésimas el segundo tiempo que marcó el líder del Mundial, Sebastian Vettel, recién renovado con Ferrari. En la segunda línea de la formación de salida largarán los finlandeses Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen, compañeros de los anteriores.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Fórmula 1
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]