Un mexicano sobrevive a la masacre de Colorado
El mexicano Adán Ávila relata cómo se lanzó sobre su esposa para salvarla cuando inició el tiroteo en el que perdieron la vida 12 personas en un cine de Aurora, en Denver, durante la proyección de la últma cinta de Batman.
(Foto: Especial)

WASHINGTON.- Adán Ávila, un mexicano que recibió tres disparos durante el ataque de James Holmes en el cine Century 16 de Aurora, Colorado, en el que murieron 12 personas el pasado viernes, sobrevivió al ataque, informó el periódico Reforma.

Ávila resaltó que él y su esposa no acostumbraban acudir al cine a medianoche, sin embargo, luego de ver Los Vengadores, les pareció una experiencia divertida, razón por la que cuando un amigo los invitó a ver Batman, el caballero de la noche asciende, ambos aceptaron.

Ellos estaban sentados hasta adelante, cerca de la salida de emergencia, aproximadamente 10 minutos después de que la película había comenzado, Holmes entró en la sala y comenzó a disparar contra la multitud.

 El mexicano pensó que se trataba de una broma, sin embargo, al darse cuenta de que era real lo que estaba sucediendo, se lanzó sobre su esposa para protegerla de las balas. Áavila recibió balazos en la pierna derecha, en el brazo izquierdo y en la espalda.



Temas relacionados:
Tragedia Batman



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]