Hallan cuatro cuerpos sin vida en la carretera Picacho-Ajusco
Las víctimas estaban atadas de los pies con lazos de plástico blancos y presentaban disparos de arma de fuego.
Foto: Especial

Cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados este viernes en en un predio contiguo a la carretera Picacho-Ajusco, alcaldía Tlalpan, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga al respecto.

La identidad de los cuatro hombres aún se desconoce y los cuerpos de las víctimas presentan huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar emitida por la PGJ, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien inició la indagatoria correspondiente.

Añadió que los peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan las diligencias para esclarecer este hecho, identificar a las víctimas y evitar impunidad.

Reportes de la Procuraduría capitalina señalan que tres cadáveres estaban juntos, mientras el cuarto yacía a unos metros.

Uno estaba bocabajo, con chamarra de capucha azul, playera naranja, pantalón de mezclilla gris y tenis blancos. El segundo estaba bocarriba, con chamarra negra, capucha puesta y pants negro.

El tercero estaba bocabajo con las manos atadas por detrás con lazos de plástico blancos y vestía pantalón de mezclilla negro por debajo de la cintura y tenis rojos. El cuarto estaba tendido de lado, con sudadera de capucha azul, pantalón de mezclilla azul y tenis.

Acorde con los reportes, todos estaban atados de los pies con lazos de plástico blancos y presentan disparos de arma de fuego. Se espera que los cuerpos sean llevados al anfiteatro de Tlalpan 3.

 (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Inseguridad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.