Redes sociales reaccionan por la agresión de un argentino contra un mexicano en EU (Video)
Luego de que se viralizó el video donde Benjamín Ramírez fue agredido, diversos medios han entrevistado al mexicano quien se dijo triste y solo por lo ocurrido.
Carlos Hakas, músico argentino

El pasado 17 de julio, un músico de origen argentino que ha sido identificado como Carlos Hakas, agredió a Benjamín Ramírez, mexicano dedicado a la venta de elotes.

Un video captado en Los Ángeles, California, que circula en redes sociales, muestra el momento en el que Hakas exige con ofensas y gritos al  joven vendedor que mueva su carrito con el que transporta y sirve elotes.

Durante la discusión, el mexicano se negó a moverse pues según su dicho “no estorbaba el paso”, lo que enfureció al músico que arremetió contra el puesto y lo volteó, tirando en el acto toda la mercancía.

Los usuarios en redes sociales se han dicho enfurecidos ante la agresión que ha sido calificada como “racista”; incluso, fue tal la molestia que el argentino cerró sus perfiles pues los reclamos en su contra no paraban.

 

El caso se ha hecho tan famoso que, por iniciativa de usuarios en redes sociales, se inició una campaña de recaudación en la página gofundme.com en favor de quien hoy ya es conocido como “elote man”.

La campaña buscaba llegar a mil dólares; sin embargo, en poco más de 24 horas ya ha acumulado más de 6 mil 500.

 

Campaña de recaudación

 

Incluso, artistas se han pronunciado en contra de lo ocurrido. Tal es el caso de la cantante Laura León, quien se expresó en favor del mexicano y sus palabras se volvieron tendencia en las redes sociales.

 

 

 

 

 



Temas relacionados:
Redes sociales
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]