Llega a Londres abanderada mexicana
La taekwondoín mexicana María del Rosario Espinoza llegó a la capital británica para su participación como abanderada de la delegación mexicana, después regresará a España para concluir su trabajo de preparación
María del Rosario Espinoza, taekwondoín mexicana. FOTO: Conade

Londres.- La taekwondoín mexicana María del Rosario Espinoza se reportó lista para encabezar a la delegación mexicana este viernes durante la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres.

Espinoza llegó a la capital británica únicamente para su participación como abanderada de la representación mexicana, después regresará a España el sábado a mediodía para terminar su preparación y, luego, una vez más viajará a Londres el 31 de julio para su actuación que comienza el 2 de agosto próximo.

Espinoza ganó la medalla de oro de taekwondo en la categoría de 67 kilogramos en Pekín 2008 y pretende repetir el triunfo.

Su preparación en esta etapa se está centrando en observar a sus posibles adversarias.

“La carga de trabajo va bajando, estoy en la fase de descarga y, más que nada, trabajo de estrategia, viendo los videos y marcando estrategia”, expresó la abanderada mexicana.

La inauguración de la justa deportiva más importante del mundo será este viernes a las 15:00 hrs., tiempo del centro de México.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Londres 2012
Protagonistas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]