Empatan a cero México y Corea del Sur; medios los critican
El equipo mexicano no pudo anotar el gol durante su debut en los juegos olímpicos, lo cual generó críticas de medios nacionales y comentaristas deportivos
  1. mexico-corea-final-empate Desde las preparaciones para el inicio de los olímpicos algunos medios y comentaristas ya planteaban sus dudas sobre el desempeño de la selección (Foto: Notimex)

    Consulta otras Galerías

  2. mexico-corea-final-empate Desde las preparaciones para el inicio de los olímpicos algunos medios y comentaristas ya planteaban sus dudas sobre el desempeño de la selección (Foto: Notimex)

    Consulta otras Galerías

  3. Empatan a cero México y Corea del Sur; medios los critican

    Consulta otras Galerías

  4. Empatan a cero México y Corea del Sur; medios los critican

    Consulta otras Galerías

  5. Empatan a cero México y Corea del Sur; medios los critican

    Consulta otras Galerías

  6. Empatan a cero México y Corea del Sur; medios los critican

    Consulta otras Galerías

  7. Empatan a cero México y Corea del Sur; medios los critican

    Consulta otras Galerías

  8. Empatan a cero México y Corea del Sur; medios los critican

    Consulta otras Galerías

Newcastle, Ing.-La selección mexicana de futbol empató  0-0 frente a su similar de Corea del Sur al término del segundo tiempo, en el arranque del futbol varonil y del Grupo B en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Medios mexicanos criticaron la forma en que se desarrolló el juego, Mediotiempo.com tituló la crónica como “Debut sin sabor”, Récord publicó: “Rescatan el puntito” y Central Deportiva lo calificó comoGris arranque de México en JO”.

En la cancha del estadio St Jame’s Park, en Newcastle, el combinado de Luis Fernando Tena no pudo imponer condiciones ante el equipo asiático en una primera parte en la que Marco Fabián y Oribe Peralta han pasado desapercibidos.

Durante el segundo tiempo ingresó el delantero  Giovani dos Santos quien realizó algunas llegadas importantes frente a la portería del arquero coreano , y el partido cerró fuerte en contrataques y llegadas a gol, pero no se pudo obtener el triunfo.

Luego del encuentro disputado en el St Jame’s Park, que registró una buena asistencia de aficionados mexicanos, ambos equipos tienen un punto en el Grupo B, que comparten con Gabón y Suiza.



Temas relacionados:
Imágenes Olímpicas
Londres 2012



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]