Piden fondos en Internet para lanzar al “Trump baby” por los aires de Londres
En la presentación del proyecto, el autor describe al presidente Trump como un "demagogo racista" que además es un "peligro para las mujeres, los inmigrantes, las minorías y una amenaza mortal para la paz mundial y el futuro de la vida en la tierra".
Foto: crowdfunder.co.uk

Donald Trump visitará Londres el próximo 13 de julio y el activista Leo Murray ha preparado un dirigible con forma de un “bebé grande, enojado, con un ego frágil y manos pequeñas” con el que personifica al mandatario y el cual busca volar sobre el Parlamento durante la estadía del presidente de Estados Unidos.

Para poner en marcha su proyecto, Murray ha lanzado una campaña de crowdfunding para recaudar el presupuesto necesario para poder llenar de helio el globo del “Trump baby”, como lo han denominado.

Hasta el momento, la campaña ha conseguido 9,503 libras. De acuerdo con la descripción del proyecto, rellenar de helio el “Trump baby” tiene un costo mayor a 700 libras por día.

crowdfunder.co.uk

En la presentación del proyecto, el autor describe al presidente Trump como un “demagogo racista” que además es un “peligro para las mujeres, los inmigrantes, las minorías y una amenaza mortal para la paz mundial y el futuro de la vida en la tierra”.

El dirigible con el rostro molesto de Donald Trump y forma de bebé en pañales y un celular en la mano, aún no cuenta con el permiso del gobierno británico para ser volado.

Sin embargo, el equipo detrás del proyecto señala que ese no será un impedimento para que “Trump baby” vuele el próximo 13 de julio, pues de ser necesario buscarán otro espacio para realizar su protesta.

crowdfunder.co.uk



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
Londres





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.