Reynoso Femat puede ser detenido en cualquier momento - Aristegui Noticias
Reynoso Femat puede ser detenido en cualquier momento
El Procurador de Justicia del estado, Felipe Muñoz, aseguró que se podría realizar esta acción, luego de que no se depositara la fianza por 11 millones de pesos.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El procurador de Justicia del estado, Felipe Muñoz Vázquez, indicó que el ex gobernador Armando Reynoso Femat no ha depositado la fianza que se le fijó, por lo que puede ser detenido en cualquier momento.

El funcionario dijo: “Tenemos una averiguación en proceso, tenemos otra por consignar y tenemos otra averiguación previa por lavado de dinero que está integrando la Procuraduría General de Justicia del Estado”.

Muñoz Vázquez dijo que el hijo del ex gobernador también es investigado por “lavado” de dinero y que si se comprueba el ilícito la denuncia se enviará a la Procuraduría General de la República.

A Reynoso Femat se le abrió un proceso penal radicado en el Juzgado Segundo de lo Penal de esta capital, por la presunta venta simulada de un tomógrafo con valor de 13.5 millones de pesos, sobre el cual se efectuó el pago, pero aparentemente el aparato nunca ingresó al patrimonio del estado.

Al respecto, Manuel Apendini, corresponsal de Noticias MVS en Aguascalientes, reportó esta mañana la posible detención del ex gobernador:



Temas relacionados:
Estados
Justicia
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]