Ordenan liberar a militar ligado a ‘Operación Limpieza’
El mayor del Ejército Arturo González Rodríguez y Juan Manuel Ramírez fueron acusados por testigos protegidos de vínculos con los Beltrán Leyva
(Foto: Cuartoscuro)

Un juez federal con sede en Nayarit ordenó la liberación inmediata del mayor del Ejército mexicano Arturo González Rodríguez, así como del abogado Juan Manuel Ramírez, ligados al cartel de los hermanos Beltrán Leyva durante la llamada Operación Limpieza, de la Procuraduría General de la República.

Ambos estuvieron presos en el penal federal de El Rincon, en Tepic, luego de acusaciones de testigos protegidos, las cuales quedó demostrado que no eran verdaderas.

El Juez Primero de Distrito en Materia de Procesos Penales con sede en Tepic determinó que el informante conocido con el nombre Jennifer mintió en sus declaraciones ante la PGR.

Mientras que “María Fernanda” acusó a González Rodríguez de proporcionar información del presidente Felipe Calderón al cartel. Otro testigo afirmó que el abogado liberado se encargaba de administrar narcootienditas.



Temas relacionados:
Narcotráfico
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Video: Liberan a militar inculpado por ‘Jennifer’, otro caso que se le cae a PGR.- Aristegui
    junio 26, 2013 1:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]