Demanda Grupo Rioboó a Ricardo Anaya por daño moral; le exige disculpa pública
En un comunicado, la empresa se quejó de que Anaya Cortés “comparó a Grupo Rioboó con empresas que presumiblemente han incurrido en irregularidades".
(Foto: Archivo)

Grupo Rioboó presentó una demanda por daño moral contra Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, y además le exigió una disculpa pública.

En un comunicado, la empresa señaló que Anaya Cortés “hizo aseveraciones falsas contra Grupo Rioboó y/o su presidente, el señor José María Rioboó”, durante el tercer debate presidencial, cuando aseguró que fue “el contratista favorito” de Andrés Manuel López Obrador cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En el texto se señala que en las campañas “hay todo tipo de acusaciones, pero éstas se centran en quienes forman parte de las mismas”, por lo que no se debería de involucrar a terceros.

La empresa se quejó de que Anaya Cortés “comparó a Grupo Rioboó con empresas que presumiblemente han incurrido en irregularidades serias en cuestiones de obra pública”.

Por el contrario, aseguró que tiene “un expediente intachable en todos nuestros procesos, pero además, y contrario a lo que señaló el candidato de Por México al Frente no hacemos construcción alguna”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.