Anaya denuncia que Grupo Rioboó está haciendo campaña a favor de AMLO
La coalición Por México al Frente reiteró que durante su administración como Jefe de Gobierno, López Obrador otorgó contratos por más de 170 mdp a ese grupo empresarial.

La coalición Por México al Frente denunció este martes que Grupo Rioboó “le hace el juego sucio” a Andrés Manuel López Obrador “por los contratos millonarios que obtuvo” cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En un comunicado reiteró que Rioboó es el “contratista favorito” del candidato de Morena y, tal como lo denunció Anaya Cortés en el tercer debate presidencial, la empresa se ha beneficiado con contratos por alrededor de 170 millones de pesos, mediante el procedimiento de adjudicación directa, cuando el tabasqueño era Jefe de Gobierno capitalino.

Los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano denunciaron que ese grupo empresarial concursó para participar en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Y que al no obtener los contratos que buscaba, se convirtió en el principal asesor de López Obrador “para desacreditar el proyecto y proponer como opción la base militar de Santa Lucía”.

La coalición advirtió que “seguirá denunciando la corrupción en el entorno de Andrés Manuel López Obrador y no permitirá que se pretenda silenciar a su candidato Ricardo Anaya mediante mecanismos legales que carecen de cualquier sustento”. 

Antes, Rioboó anunció que presentará una demanda en contra de Ricardo Anaya por daño moral y le exigió una disculpa pública por hacer “aseveraciones falsas” en su contra.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.