México debe estar atento ante Holanda: Guillermo Ochoa
El portero mexicano comentó que la Seleción Nacional ha ganado confianza por el funcionamiento que ha demostrado en el Mundial Brasil 2014. Espera que ante la "Naranja Mecánica" se mantenga el orden defensivo.
México se prepara para el duelo ante Holanda. El portero Guillermo Ochoa confía en que la Selección Nacional siga demostrando un buen nivel. (Fotos: Notimex)

Guillermo Ochoa admitió que México debe mantener la  concentración y no perderla en ningún momento ante Holanda, pero dejó en claro que los europeos también deberán estar muy atentos de lo que el Tri haga sobre la cancha.

“Es un rival que hemos vistos sus partidos, que cuenta con jugadores que marcan mucho la diferencia, que son contundentes, pero también nosotros jugamos, tenemos nuestras virtudes y así como vamos a estar pendiente, ellos deberán estar pendientes de nosotros”, dijo.

A pesar de que Holanda cuenta con grandes individualidades como Arjen Robben y Robin Van Persie, el guardameta descartó concentrarse en ellos únicamente ya que destacó la calidad colectiva del seleccionado europeo “No es solo un jugador, es un equipo y jugador por jugador son gente que conocemos, que tienen calidad, pero bueno, nosotros vamos a hacer nuestro futbol”, apuntó.

Además, no dudó en asegurar que tiene “confianza en lo que hemos venido haciendo, en la capacidad que tenemos en lo individual y en lo colectivo, y a tratar de tener atención con todos en general, vamos a buscar ganar que es lo que vamos a hacer”.

Destacó la necesidad por mantenerse el  buen trabajo defensivo que han tenido, con únicamente un gol recibido en toda la primera ronda.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]