Y ahora Diego Maradona es un “hincha” del Tricolor (Video)
Considera el ex capitán argentino que el equipo mexicano es el gran animador de la fase de grupos y tiene la capacidad para derrotar a Suecia; exculpa a Lionel Messi.
(Foto: Reuters)

Diego Armando Maradona afirmó que la Selección Mexicana de Futbol ha mostrado una capacidad futbolística que le permitirá derrotar a Suecia, al tiempo que se declaró seguidor del cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio.

“México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones. Soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda”, dijo en su programa “De la Mano del 10”.

Destacó el futbol que practica el conjunto que dirige el estratega colombiano, sobre todo de medio campo al frente para hacerle daño al rival, en especial en su debut ante Alemania.

“En lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol”, apuntó.

Por otra parte, “El 10” defendió a su compatriota Lionel Messi, quien ha sido criticado por la prensa de su país por el bajo nivel de juego que mostró en los dos primeros duelos ante Islandia y Croacia.

“No eres culpable de nada, de absolutamente nada. Te respeto como siempre. Jugaste conmigo un Mundial excepcional, hiciste figura a todos los arqueros que tuviste enfrente”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.