Truena escándalo entre los “faraones” de Javier Aguirre | Video
La Selección de Egipto expulsa a Amr Warda, quien es acusado de presunto acoso sexual a mujeres en redes sociales; El Vasco se queda con 22 elementos para la Copa Africana.
(Foto: Twitter @vozdeportes)

Lo mandan a la congeladora…

La Selección de Egipto, bajo el mando del técnico mexicano Javier Aguirre, expulsó al mediocampista Amr Warda, con el fin de “mantener el estado de disciplina, compromiso y concentración”, tras ser acusado de presunto acoso sexual a varias mujeres en redes sociales.

La Federación Egipcia de Futbol anunció en su portal en internet la determinación tomada por el presidente del organismo, Hani Abu Reda, tras consultarlo con el cuerpo técnico, encabezado por el “Vasco” Aguirre.

“El jefe de la Federación Egipcia de Futbol, Hani Abu Reda, ha decidido despedir a Amr Warda del campamento del equipo, luego de consultar con el personal técnico y administrativo del equipo”, indica.

Asimismo, se confirmó que Aguirre Onaindía continuará y concluirá la Copa Africana de Naciones 2019 con sólo 22 elementos a su disposición.

Los Faraones enfrentarán su segundo compromiso del Grupo A en la Copa Africana de Naciones, torneo del que son anfitriones, ante la República Democrática del Congo este miércoles a las 15:00 horas , tiempo de la Ciudad de México. 

Andaba de “coscolino” en redes sociales

La decisión se produce después de que la semana pasada la modelo egipcio-británica Merhan Keller hizo públicas unas conversaciones con el futbolista de PAOK Salónica de Gracia a través de la red social Instagram en las que Amr Warda insistía para que lo fuera a visitar antes de que se concentrara con la Selección de Egipto.

Ante la negativa, la modelo aseguró que el futbolista la amenazó, además de llamarle “estúpida” y “ramera”, según las capturas de pantalla de la conversación difundidas por la propia Keller.

También otras mujeres denunciaron públicamente al futbolista a través de la red social Twitter, plataforma en la que aseguraron que Warda les envió videos con contenido sexual.

Estas acusaciones de presunto acoso sexual llevaron a Warda a eliminar su cuenta de más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Warda disputó unos minutos en el primer encuentro de la Copa Africana de Naciones, que enfrentó a Egipto contra Zimbabue (1-0).

Esta no es la primera vez que Warda está involucrado en un escándalo similar, ya que cuando militó en el Feirense de Portugal en 2017 también fue acusado de acosar a dos de las esposas de sus compañeros de equipo, según la prensa lusa.

(Con información de Notimex y Fox Sports)
banner-deportes



Temas relacionados:
África
Deportes
Egipto
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.