Está Alemania obligada a imponer su jerarquía ante Corea del Sur (Video)
El cuadro germano, tetracampeón mundial, se juega este miércoles su calificación a Octavos de Final por el Grupo F frente a unos asiáticos dispuestos a "morir matando".
(Foto: Reuters)

Alemania buscará su boleto a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando enfrente a Corea del Sur, que quiere despedirse de manera digna, en partido del Grupo F.

La Arena Kazán será el sitio donde estos dos equipos se vean las caras, con labor arbitral del estadounidense Mark Geiger.

El actual campeón nunca pensó que llegaría hasta estas instancias todavía sin el pase a la siguiente fase asegurado, ya que la derrota con México en su partido inicial no estaba en sus planes.

Todo parecía prácticamente liquidado ante Suecia,  pero un gol de último minuto, obra de Toni Kroos, hizo que Alemania se mantuviera vivo en la pelea por calificar a la siguiente fase.

El cuadro que dirige Joachim Löw, quien no contará con el defensa Jerome Boateng por estar suspendido, necesita de la victoria y que suecos y mexicanos empaten.

Si ganan y Suecia también lo hace, los germanos deberán hacerlo por un gol más respecto a los escandinavos, para superarlos por diferencia de anotaciones.

En caso de que los marcadores no sean los mismos, pero sí por diferencia de un gol, a los nórdicos les conviene marcar más veces que a los teutones para así pasar gracias a la mayor cantidad de tantos conseguidos.

Si México pierde 2-1 y Alemania lo hace por la mínima diferencia, los calificados serían los campeones vigentes y Suecia, ya que los últimos se favorecerían por el resultado directo con el equipo de la Concacaf.

Enfrente estarán los “Tigres del Oriente”, que ya no pelean nada más que despedirse con un resultado positivo, y de paso, complicar el futuro de su rival en turno.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Mundial Rusia 2018





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.