Hallan ocho cuerpos sin vida en camioneta abandonada en Chilpancingo
Los cuerpos de ocho personas asesinadas tenían huellas de tortura y estaban apilados.
Foto: El Sur

Guerrero.- En el interior de una camioneta abandonada, sobre el encauzamiento del Río Huacapa, en el barrio de Santa Cruz, en Chilpancingo, fueron localizados los cuerpos de ocho personas con visibles huellas de tortura.

El vehículo fue dejado enfrente del Colegio México, propiedad de la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo de Astudillo, esposa del gobernador.

El vocero de la mesa de coordinación para la reconstrucción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó, a través de una tarjeta informativa, que alrededor de las 15:00 horas, una llamada al servicio de emergencia 911 reportó el hallazgo.

Indica el reporte que sobre la avenida Alejandro Cervantes y en el carril Norte-Sur había una camioneta blanca marca Nissan tipo estaquita con varios cuerpos sin vida en su interior.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron el área del hallazgo y notificaron al Ministerio Público y a la policia estatal, quienes localizaron los cuerpos de ocho personas asesinadas y con visibles huellas de tortura.

Los cuerpos en el interior de la caja de la camioneta blanca Nissan tipo Estaquita, estaban apilados.

La Policia Ministerial se encuentra en el área acordonada, realiza diversas diligencias, y abrió una carpeta de investigación por los hechos.



Temas relacionados:
Guerrero
Sociedad
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.