Vergara demanda a Angélica Fuentes por robo y despojo
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal citó a Angélica Fuentes el próximo 3 de junio para que rinda su declaración.
(Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

El accionista mayoritario de Grupo Omnilife, Jorge Vergara, presentó cuatro nuevas denuncias en las que acusa de supuesto robo y despojo a su todavía esposa Angélica Fuentes.

Las demandas son debido a que no pudo recuperar dos automóviles marca BMW, obras de arte y otras pertenencias que están en el departamento que compartía con Fuentes hasta hace unos meses.

Vergara presentó ante la Procuraduría General de Justicia del DF las denuncias por robo y despojo; tres de ellas son ampliaciones de la primera.

El empresario acusa que el pasado 16 de abril pasado fue al que era su domicilio en la Torre del Parque, en Polanco, para sacar sus cosas, pero las chapas habían sido cambiadas.

Al darse cuenta del hecho, relata Vergara, contactó a una colaboradora cercana a su esposa, para pedirle la devolución de sus pertinencias, pero no obtuvo resultado positivo.

En una de las demanadas relata que solicitó la devolución de su camioneta BMW X5 xDrive50iA Security del año 2014, con un costo de 2 millones 118 mil 405 pesos.

También señala, en otra de las denuncias, que en la misma fecha pidió la camioneta BMW 550IA Security, modelo 2009, con un valor de 585 mil pesos, otorgada por Grupo Omnilife a Angélica Fuentes.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Espectáculos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]