TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
“Buen síntoma” que Peña Nieto hable de mí: AMLO
El candidato de la izquierda lanzó de nuevo el reto para que el priista acepte debatir y recibió "sus ataques" con ironía, al advertir que seguramente los asesores de su contendiente ya le aconsejaron de que “se lance” en su contra
El candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, abordó esta mañana el metro en la estación Polanco para dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (@fotoamlo)

El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se congratuló por los “ataques” de su adversario priista, Enrique Peña Nieto, quien ayer en Tabasco calificó como “irresponsables” las propuestas del representante de la izquierda, sin mencionarlo por su nombre.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo: “Yo tengo muy claro lo que se necesita en el país (…) Si se metió conmigo, ahora pues yo creo que es buen síntoma”.

“Conozco bien el tema (propuestas), tengo experiencia”, indicó.

López Obrador agregó que “a lo mejor (sus asesores) ya le aconsejaron que se lance” en su contra.

En ese sentido, el candidato izquierdista nuevamente invitó a Peña a debatir aunque sea con “chícharo” y teleprompter.

Después de la conferencia “mañanera”, Obrador acudió a un desayuno privado con jóvenes empresarios.

Luego de dicho encuentro en la Hacienda de los Morales, López Obrador se subió la estación del Metro Polanco para llegar a tiempo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tomar su vuelo programado a las 11:00 de la mañana, a  Manzanillo, Colima, donde tendrá un acto proselitista.



Temas relacionados:
Andrés Manuel López Obrador


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]