TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Decomisa Ejército 1.6 toneladas de explosivos a las FARC
Los explosivos serían entregados a los distintos frentes del grupo insurgente que operan en el país
Desde septiembre de 2009, el Ejército de Colombia ha realizado decomisos de armamento pertenecientes al grupo guerrillero.(Foto: terceradivision.mil.co)

BOGOTÁ.- La Policía Nacional de Colombia reportó el decomiso de 1.6 toneladas de explosivos en una redada contra las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el departamento del Caquetá, informaron fuentes militares.

Los explosivos estaban ocultos  en una bodega e una empresa en “cajas con un peso aproximado de 90 kilogramos cada una, las cuales contenían nitrato de amonio, el cual es usado por las FARC para la elaboración de Amonal o el R-1”, explicó el oficial.

Los investigadores creen que los explosivos serían usados por el grupo insurgente en ataques a la Fuerza Pública en el departamento del Caquetá, donde esa organización rebelde ha tenido por décadas su mayor bastión. (Notimex)



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]