La serie sobre "populismo" por la que AMLO aparece en camiones - Aristegui Noticias
La serie sobre “populismo” por la que AMLO aparece en camiones
"Ahí viene también una serie que hicieron, les costó 100 millones de pesos", dijo Andrés Manuel López Obrador sobre "Populismo en América Latina".

En los últimos días, unidades del transporte público en la Ciudad de México anuncian una serie titulada “Populismo en América Latina“, que se promociona con la figura del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, ataviado con la banca presidencial, al lado de los presidentes Hugo Chávez, Juan Domingo Perón y Luiz Inácio Lula da Silva.

Los anuncios no aclaran cuándo y en dónde se estrenará dicha serie, pues sólo se lee “próximamente”.

En redes sociales han compartido múltiples imágenes al respecto:

Sobre ello, López Obrador publicó este video el miércoles, en el que afirmó: “Están muy nerviosos los de la mafia del poder, al borde de una crisis de nervios, porque a pesar de todo, a pesar de que quisieron trampearnos en el debate, no pudieron, a pesar de la guerra sucia, estamos arriba, estamos creciendo incluso… ahí viene también una serie que hicieron, les costó 100 millones de pesos, una serie sobre el populismo en el mundo… el quinto capítulo: el populismo de Andrés Manuel”.

El miércoles en un mitin en Durango, AMLO acusó que la serie fue financiada por el exmandatario Carlos Salinas de Gortari, el presidente del Consejo de Kimberly-Clark de México, Claudio X. González y el exdirector de Banamex, Roberto Hernández.

“Salinas, el jefe de jefes, Claudio X. González, Roberto Hernández (…) Ellos están financiando toda esta guerra sucia y vamos a ir denunciando estos hechos. Porque son inmorales. Tengo información de que hicieron un documental que les costó 100 millones de pesos”, dijo.

“El populismo de Andrés Manuelovich. ¡Uy, qué miedo! ¡Espántame panteón!”, ironizó.

Indicó que quienes hicieron esta serie ofrecieron 200 millones de pesos a Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen y hasta a dos cadenas estadounidenses, pero todas se negaron, por lo que ahora buscan lanzarla en las salas de Cinépolis o en Claro Video, plataforma del empresario Carlos Slim.

“Ahora están buscando pasarlo en los cines de los Ramírez (Cinépolis), allí los van a pasar”, mencionó.

“Los que van al cine, lo único que les pido es que se enteren lo canalla que son los de la mafia del poder, la inmoralidad de esta serie. Cuando estén viendo estos mensajes, que se den cuenta que es gente muy baja, muy sucia, que no quiere que haya progreso y justicia en México, lo que quieren es seguir saqueando y robando”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]