La crónica infrarrealista de Wilbert Torre #PrimerosCapítulos
En 'Demasiados lobos andan sueltos', un conjunto de periodistas ofrecen una serie de crónicas relacionadas con la Guardería ABC, las autodefensas michoacanas, el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y la violencia en Honduras.
(Foto: wilberttorrre.wordpress/Rayuela).

En Demasiados lobos andan sueltos el lector encontrará nueve crónicas que abordan temas tan diversos como la tragedia de la Guardería ABC, la estela de sangre que deja tras de su la actividad del narco, las autodefensas en Michoacán y la violencia en Honduras.

Con autorización del sello Rayuela ofrecemos a nuestros lectores la crónica ‘El bombero al que nadie llamó’, del periodista Wilbert Torre, donde cuenta la historia de un bombero mexicano en Nueva York durante el 11 de septiembre de 2001.

libros-banner-pie-de-nota






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]