Twitter vence a Facebook por ingresos en video
La red social del pájaro azul genera ingresos de entre 200,000 y 500,000 dólares para los medios digitales, mientras que la compañía de Mark Zuckerberg se ha quedado rezagada.

Varios de medios digitales están experimentando un fenómeno interesante. Los anuncios en video de Twitter están generando ingresos muy altos en comparación con la red social Facebook.

De acuerdo al medio especializado Digiday, pese a que la empresa de Mark Zuckerberg acapara una mayor audiencia respecto al alcance de Twitter, la plataforma de microblogging ofrece una mejor vía para hacer dinero gracias a la división de los ingresos obtenidos por los anuncios de vídeo pre-roll.

Así, los medios digitales están generando en Twitter, ingresos que van entre 200,000 y 500,000 dólares, mientras que en Facebook prácticamente no obtienen casi nada, según reveló una fuente a Digiday.

En 2015, Twitter anunció que permitiría integrar anuncios pre-roll de 30 segundos de duración antes de la reproducción de un vídeo con la opción de ser “brincados”, con un reparto del 70% de los ingresos para los editores y un 30% para la compañía.

Como respuesta, Facebook cambio su política publicitaria para permitir a editores incluir vídeos de marcas en sus páginas, a través de “videos sugeridos“.

“Estamos haciendo tan poco de Facebook de vídeo que el equipo de finanzas ni siquiera se comparten en los informes mensuales. Twitter es una historia diferente. Se ve mucho mejor que los ingresos ‘de vídeo sugerido’ de Facebook “, dijo un ejecutivo de una compañía de medios.

Hace algunos meses, el CEO de Facebook se opuso a una respuesta fácil como videos pre-roll, al considerarlo una experiencia terrible.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]