TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Película narrará los malos momentos de los Rolling Stones
El magnate Richard Branson invertirá en un largometraje que mostrará los conflictos que rodearon a Keith Richards y Mick Jagger durante la grabación del álbum 'Exile on Main Street', en 1972
Aristegui
Aristegui Noticias

Un libro que detalla uno de los momentos más complicados de la banda The Rolling Stones se trasladará a la pantalla grande con una inversión del magnate Richard Branson, dueño de la productora Virgin Produced, reportó el portal de entretenimiento Deadline Hollyood.

El Exilio en la Calle Main: Una Temporada en el Infierno con los Rolling Stones, libro escrito por Robert Greenfield, examina los malos momentos que rodearon a Keith Richards y Mick Jagger durante la grabación del álbum Exile on Main Street, en 1972. El filme será totalmente de ficción

Greenfield, quien vendió los derechos de su libro publicado en 2008, dijo en alguna ocasión que “el ambiente era irrespirable”.

Se informó que Brandon y Phill Murphy escribirán la trama de este documental y que Jason Felts fungirá como productor; sin embargo, aún no se tiene claro quiénes formarán parte del elenco de este nuevo proyecto.

El trabajo cinematográfico se desarrollará en el mismo periodo en que se centra el documental “Stone son exile”, que fue dirigido por Stephen Kijak y que fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Cannes en el 2010. En él se cuenta el caos que se vivió en el proceso de creación del álbum “Exile on Main St.”. (Con información de Notimex y The Guardian)

Loving Cup es uno de los éxitos del álbum Exile on Main Street

 



Temas relacionados:
Música
Rolling Stones


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]