Destinos para viajar con tus hijos - Aristegui Noticias
Destinos para viajar con tus hijos
México cuenta con varios lugares interesantes, atractivos y emocionantes donde padres e hijos pueden pasar días de vacaciones lleno de diversión.

¿Cuál es el mejor lugar para viajar con niños?, no todos los lugares cuentan con atracciones infantiles, incluso algunos hoteles limitan su entrada.

Sin embargo, para no buscar tanto, presentamos algunas recomendaciones para viajar con los pequeños. Destinos pensados especialmente para que los niños se diviertan.

Splash, Puerto Vallarta

Nuevo Vallarta ofrece una amplia gama de actividades y se podrá estar en contacto con la naturaleza, disfrutar del avistamiento de ballenas, nadar con delfines, espectáculos con leones marinos, recorrer la jungla a caballo o ayudar a la liberación de crías de tortugas en la reservación.

Para los niños se recomienda visitar Splash, un parque acuático único con divertidos toboganes y albercas. Sus principales atracciones son: show de delfines, show de focas, show de leones marinos, nado con delfines y muchas actividades recreativas especiales para niños.

Cuenta con club para niños en Playa Flamingos, Nuevo Vallarta Nayarit.

Parque Xel-há

Si quieres vacacionar con tus hijos en un lugar cálido, divertido y totalmente pensando para los niños, te recomendamos Xel-há.

Éste parque natural ubicado en la Rivera Maya, es una Maravilla Natural, su acuario abierto ofrece actividades terrestres y acuáticas, atracciones naturales y ecológicas, recorridos culturales entre flora y fauna y restaurantes de clase mundial.

Todo el lugar está acondicionado para los más pequeños. Las atracciones que encontrarás son: Nado con delfines, clases de Snorkel, Manatee Encounter, Tren de la jungla, Mundo de los niños, Puente flotante.

Cuenta con club para niños, juegos de mesa y servicio de niñera.

Africam Safari

Si de aventura se trata, éste es el lugar perfecto para llevar a los niños. Ahí no sólo se divierten sino que aprenden sobre la naturaleza, los animales, y la vida salvaje.

Los pequeños podrán conocer a más de 2,500 animales y 300 especies de todo el mundo, en semi libertad. El recorrido estilo safari lo puedes hacer en tu propio auto o en autobús, a través de veredas tipo africanas en donde los niños entran en contacto con el mundo salvaje.

Sin más protección que las ventanas de tu coche podrás ver las jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, lo más cercano a sus hábitats naturales. Cuenta con Club para niños.
Precio: adultos-160, niños-150
http://www.africamsafari.com.mx/

Disneylandia

Si planeas tener unas vacaciones fuera de México, un destino obligado es Disneyland, es por mucho uno de los mejores destinos turísticos para viajar con niños.

Con una superficie de 100 Kilómetros cuadrados, Walt Disney World Resort te ofrece muchas opciones para hospedarte con tus pequeños.

Algunas de las atracciones que no te puedes perder son: el Extra Magic Hours, los parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon, el Mickey’s Not So Scary Haolloween Party o el Mickey’s Very Merry Christmas Party.

¿Dónde hospedarse?
Disneyland Hotel. http://disneyland.disney.go.com
Dirección. 1150 Magic Way, Anaheim, CA 92802



Temas relacionados:
Viajes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]