¿Qué hacer con un enfermo de Covid-19 en casa?
Los protocolos para cuidar de un enfermo del nuevo virus en casa incluyen aislar a la persona infectada, lavado continuo de manos y evitar contacto con el exterior.

Ante el aumento en el número de personas contagiadas de Covid-19 en México, las autoridades sanitarias han emitido una serie de protocolos para el cuidado de enfermos del nuevo virus, como los pasos a seguir e cuando el infectado se encuentra en casa.

Hasta el último reporte oficial del gobierno federal, en México se han registrado 475 casos de contagios y seis fallecidos.

Entre las recomendaciones que la Secretaría de Salud federal y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han hecho para quienes padecen la enfermedad y permanecen en casa están aplicar un aislamiento de la persona y medidas de higiene como el lavado continuo de manos.

También, se recomienda evitar el contacto con el exterior o recibir visitas.

A continuación te presentamos un tríptico elaborado por el gobierno federal que muestra el protocolo para el cuidado de contagiados de Covid-19 en las casas.

Consulta el documento aquí:

Cuidados en Casa Personas COVID 19 by Aristegui Noticias on Scribd








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.