Anuncia AMLO retiro de Carlos Slim de la vida empresarial durante este sexenio
Antes de dar a conocer los Programas de la Frontera Norte y de Mejoramiento Urbano en San Luis Río Colorado, Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador responde las preguntas de los representantes de los medios de comunicación en Palacio Nacional.

El empresario Carlos Slim quiere retirarse de la vida empresarial durante este sexenio, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario informó que durante una charla con el ingeniero Slim Helú le comentó que sería durante la actual administración cuando deje su vida como empresario.

“Él (Carlos Slim) quiere terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar durante este sexenio: eso fue lo que me ofreció, que quiere retirarse y quiere hacerlo en este sexenio, por lo que está dispuesto a apoyar no sólo en la parte empresarial sino también en acciones de bienestar para nuestra población“, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

Incluso, el mandatario dijo que tiene prevista una reunión con Slim Helú para trabajar en “un plan de inversiones de su empresa y también de inversionistas nacionales”.

“Yo celebro esa actitud. A lo mejor estoy cometiendo una indiscreción, pero vale la pena expresarlo”, añadió.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.