Suman 8 muertos y 585 casos por coronavirus | Video
Autoridades de Salud indicaron que los casos sospechosos de Covid-19 se ubicaron en 2 mil 156, mientras que los negativos se ubican en 2 mil 965.

Autoridades de Salud anunciaron que la cifra de muertos por el nuevo coronavirus Covid-19 aumentó a ocho, mientras que  los casos confirmados subió a 585.

De acuerdo con la Ana Lucía de la Garza, directora de Investigación Operativa Epidemiológica de la SSa, sólo el 3 por ciento de los casos por coronavirus en México es grave.

Respecto a las defunciones, indicó que todas han presentado comorbilidades como asma, obesidad, diabetes e inmunosupresión. La mediana de edad de estas ha sido de 59.5 años (de 41 a 77 años).

Por su parte, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, reiteró que todas las personas pertenecientes a los lo grupo de riesgo deben quedarse en casa. También subrayó que sólo las personas enfermas y personal de salud deben utilizar tapabocas.

“El cubrebocas no debe usarlo nadie más que no tenga o síntomas o el personal de salud. Todos los demás no necesitamos usarlo ni otro equipo de protección personal”, apuntó.



Temas relacionados:
Coronavirus COVID-19
Salud





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.