Cara a cara virtual entre Salinas Pliego y joven empresario | Video
Un joven empresario de NL criticó la postura de Ricardo Salinas Pliego respecto a las medidas de prevención de contagio del Covid-19 que dio a sus empleados.

Alejandro Reyna Aguilar, un empresario neoleonense del ramo del reciclaje, criticó la postura de Ricardo Salinas Pliego respecto a las medidas de prevención de contagio del Covid-19 que el propietario de una compañía debe implementar con sus empleados.

Luego de que el fundador de Grupo Salinas declarara que los mexicanos “no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre”, Reyna grabó un video en el que afirma que prefiere “ver oficinas vacías, que funerarias llenas, hospitales saturados y familias sufriendo”.

También te puede interesar | Los dichos de Salinas Pliego que incendiaron las redes

Reyna Aguilar, quien también funge como director General del Instituto Estatal de la Juventud en la administración estatal de Jaime Rodríguez, “El Bronco”, consideró que “México debe decidir distinto a Italia y España, los empresarios somos parte de la solución, los gobiernos, otra parte importante, pero la última decisión es nuestra, no debemos volver a nuestra vida normal”.

Esto, luego de que Ricardo Salinas Pliego declarara que “la vida no puede detenerse, pues hay que salir a luchar para detener este tempestad económica”.

También te puede interesar | “No moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre”: Salinas Pliego

“Hoy estamos mal, las calles vacías, todo cerrado: escuelas vacías, hoteles vacíos, restaurantes vacíos… esto no puede ser, la vida tiene que continuar”, declaró Salinas.

En respuesta, Reyna Aguilar advierte en el video que circula en redes sociales que “México va a tener muchos problemas si actuamos de manera irresponsable y metemos miedo a la gente de que la economía es más importante que la salud”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.