Remate de libros en el Auditorio Nacional
Del 30 de marzo al 7 de abril podrás encontrar títulos con descuentos de hasta el 70 por ciento o más, así como una amplia oferta editorial, actividades para fomentar la lectura y promover el libro.
(Foto: Auditorio Nacional).

La novena edición del Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional, que se realizará del 30 de marzo al 7 de abril en el vestíbulo del foro de Reforma, contará con la participación de 209 expositores, quienes representan a más de 350 sellos editoriales.
El encuentro literario, estará abierto al público de las 11:00 a las 19:00 horas, salvo el sábado 4 de abril, cuando se realizará una Venta Nocturna y el horario se extenderá hasta las 23:00 horas.
Durante los nueve días de exhibición y venta, en un espacio de más de 2 mil 500 metros cuadrados,  podrás encontrar títulos con descuentos de hasta el 70 por ciento o más, en una amplia oferta editorial que abarca géneros como narrativa, poesía, ensayo, biografía, ciencia, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño, arquitectura, temas especializados, entre otros.
Como en ediciones anteriores, se tiene prevista una serie de actividades para fomentar la lectura y promover el libro. El Foro Gabriel Vargas albergará lecturas en voz alta, narraciones orales, cuenta cuentos, tardes de poesía, talleres, así como charlas con escritores y poetas.
Además, habrá cabida para actividades artísticas con espectáculos de teatro y música en vivo, entre los que destacan los conciertos a cargo de Daniel Wong Trío, Belafonte Sensacional, Jorge Fernández Quartet, Sierra León, Polka Madre, Nicotyna; la agrupación de son jarocho Colectivo Los Músicos Difuntos, de hip hop Teocalli Records y de jazz Pablo Hidalgo Wong, Paulina Fuentes “Dragón”, Calacas Jazz Band y Hernán Hecht. Armando Vega Gil encabezará la sesión de Café y Rock, mientras que José Cruz la de Café y Blues.
Los escritores Mauricio Bares, Antonio Malpica, José Luis Trueba Lara, Fabrizio Mejía Madrid, Carlos Velázquez, Eusebio Ruvalcaba y Arturo Borja compartirán con los visitantes cuáles son los “Libros para sobrevivir”.
En el marco del evento, serán recordados los escritores recientemente fallecidos Gerardo Deniz, Julio Scherer y Vicente Leñero.
Los organizadores esperan recibir a más de 150 mil visitantes y superar el número de libros vendidos en 2014, cuando se colocaron 245 mil ejemplares.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com