Vence Uruguay a Gales y se corona en la Copa de China (Video)
Edinson Cavani marcó el único gol del encuentro para vencer Gales; además, "El Matador" fue nombrado el mejor jugador del torneo asiático.
(Foto: Twitter @metegol740)

Uruguay venció por la mínima diferencia a Gales en la Final de la Copa de China que se celebró durante esta Fecha FIFA.

Edinson Cavani fue quien marcó el único gol del partido al minuto 49, cuando remató solo frente al portero, tras un gran centro de José María Giménez.

Con este resultado, Uruguay se quedó con el título de este cuadrangular organizado como parte de esta Fecha FIFA, donde participaron también la selecciones de de China, República Checa y Gales.

El “Matador” Cavani sigue acumulando tantos con el conjunto charrúa, ya que con el de este lunes llegó a la cifra de 42 anotaciones en 100 partidos, sólo por detrás de Luis Suárez, quien marcó su gol 50 con la celeste durante el torneo asiático.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
China
Deportes
Futbol
Uruguay



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.